viernes, 7 de septiembre de 2007

Resultados de la Segunda Encuesta

Bueno, bueno... Esta vez parece que las cosas estuvieron mejor que en la encuesta anterior, juas. Esta vez la consigna era clara y concisa ("¿Cuál es tu orientación sexual?") y los resultados fueron los siguientes, sobre un total de 98 votos:

a) Heterosexual: 6 votos (6%)
b) Homosexual: 51 votos (52%)
c) Bisexual: 34 votos (34%)
d) Loca muy emplumada 7 votos (7%)

O sea que el 94% de los que votaron, en algún momento, se la comen. Ahora... digo yo... me pregunto... ¿qué corno hacían esos 6 chongos pakis visitando un blog taaaaaaaannnnnnnn puto como éste? ¿Seguimos con los machitos curiosos tal vez? De todos modos, más allá de ese detalle, estoy bastante más complacido con los resultados que con los de la anterior encuesta. Aunque me niego a tragarme el sapo de que solo el 7% de los visitantes de estas páginas son locas emplumadas. Estoy seguro de que a más de uno de los que optaron por las respuestas b y c se les quiebra la muñeca cuando se cuelgan la cartera, juas.

Bueno, para esta semana les propongo otra encuesta que trate sobre la IDENTIDAD SEXUAL. Pero para responderla, tengan en cuenta lo siguiente:

Sexo Biológico
MACHO - HEMBRA

Género
MASCULINO - FEMENINO

Orientación Sexual
HETEROSEXUAL - HOMOSEXUAL - BISEXUAL

Identidad Sexual
¡¡¡¡¡INFINITAS!!!!!

Cada persona tiene una identidad sexual propia ya que vive su sexualidad de modo particular, única e irrepetible. Por eso es que voy a poner algunas opciones pero estaría bueno que los que tengan ganas se tomaran un tiempito y justificaran, aquí mismo, un poco su respuesta. Si no tienen ganas igual está todo bien.

Por ejemplo:

- Yo me considero GAY y para mí ser gay es ser una persona de género masculino que vive su masculinidad sin guiarse por los cánones que la sociedad impone. Cuando meo me siento en el inodoro porque me resulta más cómodo. No me preocupo por no aflautar la voz. Me divierte mover el culo al caminar y ya lo hago inconscientemente (pero con glamour, juas).

- Otro podría decir: soy TRAVESTI y para mí ser travesti es...

¿Me explico?

Creo que puede llegar a ser una experiencia interesante. Por eso les voy a dar más tiempo esta vez, para que todo el que quiera se pueda tomar el tiempo para su respuesta.

Mientras tanto, leen la tan reclamada continuación de la historia y después se deleitan con este video de Kylie que ya es un maravilloso clásico (¡qué hombres, por dios!!!! Les recomiendo en 1:36 miren atentamente la esquina inferior izquierda de la pantalla: bulto IMPERDIBLE.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, aprovechando mi alpedismo paso a justificar mi respuesta.

Dudé entre Gay y HSH… y sin más vueltas seleccione Gay porque si tengo sexo con pendejos es lo que soy. La duda entre las opciones me surgió sencillamente porque no encajo en el estereotipo de Gay:

Me cogería desde Aracely González hasta Rodrigo Guirao Díaz… pero si me dan a elegir lo parto a Ro. Cabe aclarar que no creo en la bisexulidad; soy amante del sexo.