martes, 28 de agosto de 2007

Colgado del Perchero

A todos los que estamos en este metier de la prostitución nos ha sucedido alguna vez y por lo general nuestras reacciones son más o menos las mismas. ¿Cómo es posible que chicos tan lindos y bien puestos, flacos que podrían cogerse a quien quisieran sin tener que esforzarse demasiado, pagaran por sexo? Al principio es intrigante y parece algo reñido con la lógica. Sin embargo, el tiempo y la experiencia van aclarando el horizonte y uno llega a darse cuenta de que las razones pueden ser diversas y por demás válidas.

Sin ir más lejos, este fin de semana me llamó JM, uno de mis primeros clientes que todavía no cumplió los veinticinco y está para partirlo al medio. Curiosamente, me habló de este asunto sin que yo le insinuara nada:

- Yo te llamo a vos y te pago, primero y principal, porque tengo la guita (no sos nada barato, mi amor). Segundo, porque estás buenísimo y valés cada centavo. ¡De eso ni hablar! Además, con vos es todo más sencillo: te llamo, nos encontramos, cogemos como conejos y después cada uno para su casita sin rollos ni falsas espectativas. Nada de historias ni de reclamos telefónicos de "nunca me llamaste" ni "yo quisiera ver si hay onda para algo más". Por otra parte, también sé que con vos no me voy a pescar ninguna peste. Nos conocemos hace años y lo sé muy bien. Imaginate el garrón para mi carrera si me llego a pescar el bicho por andar putañeando por ahí con cualquiera.


JM es modelo publicitario y habla hasta por los codos. Yo no sé a ustedes, pero a mí eso me calienta más que su belleza. Cuando estamos cogiendo, su boca se transforma en una cloaca capaz de proferir las guarradas más procaces que puedan imaginar. La única manera de callarlo es la de calzarle una pija entre los labios. Aunque si de calzar se trata, siempre prefiero que sea él el que me calza la verga en el culo. Tiene muy buen armamento y lo sabe usar con pericia. En honor a sus talentos y a todos los billetes que me ha prodigado en tantos años, él y Elías son los únicos clientes que atiendo en mi propia casa.

El viernes por la tarde me llama:

- Acabo de llegar de Europa y hace más de una semana que no curto. ¿Estás ocupado el fin de semana?

- ¿Todo el fin de semana? ¡Juas! ¿Tanta leche acumulada tenés?

- No sabés, boló. No puedo ni dormir. Se me para con el solo roce de las sábanas. Decime, por favor, que no tenés planes...

- Estás de suerte, bombón. Te hago la fiestita cuando quieras.

- No sabés el favor que me estás haciendo...

- ¿Favor? ¿Qué es eso? juajuajuajua...

- No seas pelotudo. Ya sé cuál es el trato. Ya sabés que para mí no sos un gasto.

- Soy la mejor de tus inversiones... por supuesto.

- Claro, bebé. Sos el único que quita todas las tensiones... Pero esta vez vas a necesitar ayuda. ¿Estaré libre tu amiguito? El de la gorra...

- ¿Quién? ¿Sebita?

- Sí. Creo que es él. El pendejo aquel que estaba en el McDonald's.

Era Sebitas sin dudas. Lo habíamos encontrado una tarde después de salir de un telo y JM, por lo visto, le había echado el ojo.

- Si querés, le llamo y le pregunto. ¿Hacemos la tripleta? juas.

- ¿Él querrá?

- ¿Cómo no va a querer? Ese, si es por guita, se la chupa hasta un muerto. ¡Es amigo mío!

Cuento corto: quedamos para esa misma noche, llamé a Sebas y ya tenía apalabrado a un viejo, cliente de los buenos al que no podía dejar plantado, pero prometió que se nos juntaba de madrugada, cuando terminara con el jovato.

Como un detalle, preparé una modesta cena para agazajar a JM: terrine de vegetales con salsa bechamel, vino blanco y, de postre (como no podía ser de otro modo) bananas glaceadas con crema chantilly y jarabe de frambuesas.

Pero el trabajo fue casi en vano.

JM llegó casi media hora ¡antes! de la cita y, por cierto, estaba muy poco interesado en cuestiones gastronómicas. Al menos no tomando el concepto en su acepción más estricta. Digamos que ardía en ansias de comer, pero no a la comida sino al cocinero.

Cuando sonó el timbre, yo llevaba puesto solo una tanga blanca (de esas que por detrás solo tienen un hilo dental) y el delantal de cocina.

- Llegaste trampa, bombón. Llegaste antes.

- Perdón... ¡pero estoy desesperado! -y a juzgar por su voz, no mentía- ¡Cojamos! Ya o me ahogo en leche.

Sin decir "agua va" me rodeó con ambas manos, las que fueron finalmente a parar a mis glúteos, y me besó con un ardor poco frecuente en él, que de por sí es um amante fogoso. Su furor era tal que me empalmé al instante. Palpé su bulto entre beso y beso y lo sentí tan tieso que le bajé el cierre del pantalón y lo busqué a tientas hasta que pude liberarlo. Una vez fuera, quise agacharme para darle una merecida mamada pero JM me lo impidió. Con delicadeza pero firme, me hio girar sobre mis talones y me aprisionó contra la pared. Mis piernas se separaron automáticamente y su verga se coló entre mis nalgas. Mientras me besaba y me mordisqueaba el cuello y los hombros y mientras su falo se regodeaba entre mis carnes, JM sacó un preservativo del bolsillo y me lo entregó para que yo lo abriera. Ya sé que no es la manera correcta, pero ante la excitación y la urgencia lo abrí con los dientes. Con la cara cotra el muro y la lengua de JM recorriendo mi espalda, a tientas logré colocarle el condón y, antes de que pudiera acomodarme para la penetración, la pija ya estaba adentro. Debo confesar que me dolió. ¡A mí!!!! que me vanaglorio de soportar los calibres más extremos. Pero el tipo me la había ensartado casi en seco. A pesar del dolor (ya se sabe que esas cosas pasan pronto) me calenté todavía más.

De haber estado frente a un espejo hubiera podido disfrutar del rítmico temblor de mis nalgas al compás de sus movimientos pélvicos. Realmente estábamos gozando. Se notaba su esfuerzo y concentración para no acabar y prolongar ese placer que (pruebas al canto) había esperado durante tantos días. Su respiración se había transformado en un bufido como de toro de lidia y sus manos eran garras que se agerraban a mis caderas como temiendo que me desmaterializara de un momento a otro y lo dejara allí, suspendido en un mar de frustrado semen. Por momentos, yo levantaba una pierna y apoyaba la rodilla contra el muro para que la pija me entrara más a fondo. Pero en verdad era una posición por demás incómoda. Por suerte, pude estirar un brazo y alcanzar el perchero de pie que siempre está junto a la puerta. Girando un poco el cuerpo pude colgarme de él y formar con el torso y las piernas un ángulo más o menos recto, ideal para que JM me cogiera en profundidad y a su antojo.

Suelo preferir que me enculen con más ternura pero, dadas las circunstancias, hice una excepsión y disfruté a tope de la violencia.

Si lo pienso bien, aquello no duró mucho. Apenas un par de minutos. Pero fue tan intenso que a cualquier otro que no fuera yo podría haberlo dejado satisfecho durante días o semanas. JM se inclinó sobre mi espalda y volvió a asirme con fuerza. Dentro del culo pude sentir cómo se le hinchaba aun más la verga al momento de la descarga, una especie de pulsación frenética que mi esfinter se esforzaba por estrangular. Los vecinos tienen que haber escuchado sus gritos de placer. Aun con la excelente aislación sonora de la que gozan estas paredes, tienen que haberlo escuchado acabar dentro de mí.


Con la pija todavía en mi interior, no fue necesario que me masturbara demasiado para acabar yo también, manchando (una vez más) el lustre de los pisos de madera, el pie del perchero e incluso la parte inferior de la puerta de entrada.

Luego de un rato, ya más serenos, nos abrazamos y nos besamos con mayor atención. Le quité la ropa y lo guié hasta la ducha, donde me cogió otra vez, pero con la ternura que a mí me gusta. Luego cenamos en la cama, charlamos sobre su vida y chichoneamos un poco mientras llegaba Sebas. Está muy claro que fue una noche larga y caliente.

Pero eso lo cuento en otra oportunidad. Si tengo ganas, en el próximo posteo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Zeeeekys!!! jejejeje que te tengo abandonado, tio!!! joder, logras siempre que me termine pajeando, cabron!!! jajajajajaja. En serio que cuando vaya a buenos aires, estoy tentado de coger tus servicios!!! jajajaja y eso que estoy repletito de follar ultimemente!! y no es fantasmada! Weno, que mu "interesante" como siempre!! y gracias por linkarme en plan noticias!

NOTAS: el look me gusta, pero demasiado recargado en la derecha!!

Enga, un besote!! ;)

Lucho´s dijo...

Sábelo ZekY´s, gracias a vos aprendí a usar el mouse con la mano izquierda, porque con la derecha...y si negri que esperabas, que después de este relato no me toque? im po si ble.

Y dale nene, apuremos los trámites para la segunda parte que soy gay mi vida, no me puedo quedar con la intriga mucho tiempo, necesito saber que paso por favaaaaaar

Ya no me quedan elogios para tus pots.

Beso enorme

Cubista dijo...

Jejejej. Siempre es muy placentero visitar tu blog...¡Siempre termino haciéndome tocaciones indecentes! ¡Qué pudor decir! :$
Brígido lo del intento de evangelización...Creo que esa es una de las cosas que más detesto de las personas que tienen fuertes convicciones religiosas: no es que sea un ateo irrespetuoso, pero así como yo respeto la fe de ellos, espero como mínimo que respeten la falta de ella que me caracteriza.
Me gustaría saber detalles de la larga y caliente noche. Espero que te animes.

Cariños, Flip

Pd: Están muy buenas las encuestas; que conste que voté en ambas.

Don Arturo de Quilpue dijo...

Jijijiji

Yo ya no estoy en condiciones físicas de leer estas cosas pero igual me toco, jijii

Luc dijo...

Ja como me caliento de leer tus posts eh...
Espero ansioso la 2da parte para que me deje más que satisfecho...
Abrazo

Unknown dijo...

pucha, yo que queria saber como terminaba la noche. Mejor que siempre nos dejes con la intriga. Asi volvemos a leerte.

Unknown dijo...

Quino
Quien te dice que nos veamos en España... En noviembre cumple años un amigo muy amigo que vive en Barcelona y tengo ganas de darle la sorpresa. Me alegra que termines pajeándote y de que tengas suficiente sexo!!!!! juas.

lucho's
Qué bueno que estés desarrollando nuevas habilidades, juajuas. ¿Viste que el sexo sirve para mucho? juajuajua. Lo de la segunda parte no sé si lo voy a contar en el próximo posteo... Yo también soy gay y, más que eso, una loca mala!!!!! juajuajuajua.

flip
Lo del intento de evangelización ni hablar!!!!! Lo de la segunda parte del relato... mmmm... me parece que están demasiado ansiosos y los voy a hacer desear, juajuajua. No es cuestión de que me anime o no, simplemente soy así de jodido, juajuajua. ¿En las encuestas fuiste sincero o pusiste que eras hétero? jajuajua.

Don Artu
No sé qué decirle. Tengo miedo que de tanto leer estas cosas un día se me quede seco delante de la pantalla. Porfi, escribame seguido para cerciorarme de que sigue vivo.

luc
Olvidalo!!!! La segunda parte te va a dejar más caliente todavía!!!!!

paulus
Has descubierto mi estrategia. juajuajua.

*Raul* dijo...

Dios me pones cachondo con lo que leoo, uy q trabajo tan forzado tienes jejejeje.

Javier dijo...

Parece mentira que a veces se tengan que explicar cosas tan tremendamente obvias.........

Desde el rincón dijo...

y cuando esté por allá, fijo te voy a buscar para sentirte igual que JM

Sleepless in Compostela dijo...

Muy mal lo de dejarnos a los lectores a medias, eh!!!! Aunque la primera parte me dejó bastante calentito... QUIERO SABER COMO TERMINA LA HISTORIA!!!!

felicitaciones y besos

Unknown dijo...

Raúl:
No te das una idea de lo sacrificado que es, juas.

pe-jota
Más vale que sosobre y no que fafalte.

desde el rincón
Mmmmmm... ¿estarás igual de armado que JM?

eu
En principio, bienvenido a mi blog (creo que es la primera vez que dejás comentario ¿no?). Y no desesperes, ya se viene la segunda parte.

anonimo dijo...

es ricooooo, buen relato, te invito a méxico, a dar a conocer esos grandes servicios, me encanta tu blogg

Anónimo dijo...

deliciussss, un bezote, ciao.