martes, 23 de octubre de 2007

Cinco Siglos Igual y Resultados de la Tercera Encuesta

Uf!!!!! Qué semanita!!!! Hemos tenido de todo como en botica, como dice mi vieja.

Menuda polémica la desatada entre don Arturo y el tal Anónimo por el tema de los "Cinco Siglos...". Interesante y enriquecedora. Porque, si bien este es un sitio donde se persigue fundamentalmente incentivar la masturbación universal en aras de una sexualidad libre y soberana, tampoco somos una isla y sabemos que hay "otros temas" que nos involucran como seres humanos. De todos modos, yo entiendo en cierta manera lo que más molestó a mi querido don Artu. Yo creo que fue, más que nada, el tono despreciativo que empleó el sr. Anónimo. A mí también me molestó. No así los comentarios que emitiera el amigo Pe-Jota, quien no solo dio la cara sino que trató de fundamentar sus opiniones obviando todo dejo de disvalor hacia las culturas no europeas. Bravo por él.

Si algo debo reprobar del comentario de Anónimo es justamente su tono tan desagradable, haciendo gala de un racismo y un marcado sentimiento discriminatorio en favor de una supuesta raza "superior". Ese punto debo reconocer que a mí me hizo poner los pelos de punta. Yo conozco bastante bien varias partes de Europa y sé que no todo en el Viejo Continente es color de rosa. Allí también existen barbaridades dignas del libro negro de la civilización humana. Tendría que pensarlo un poco más (lo acepto) pero tampoco comulgo con la idea expresada por Pe-Jota respecto a que hay ciertas conductas que deben ser analizadas desde el punto de vista de la historia. Yo creo que un asesinato es un asesinato así se cometa en el siglo XXI o el XIII. La discusión planteada en tiempos de la conquista acerca de si los indígenas y los negros tenían o no alma (para ver si era lícito esclavizarlos o no) estuvo más orientada a la justificación de lo que harían de todas maneras que a la dilusidación de una supuesta duda teológica. Yo no creo que haya nadie que pueda negar honestamente que Europa invadió América en busca de un provecho económico y nada más. Lo demás fue una excusa.
Obvio que ambos mundos se vieron favorecidos en algunos aspectos. Hoy en día no es cuestión de revolver mierda vieja y echarle la culpa a los europeos de hoy de las atrocidades cometidas por sus antepasados. Pero simplemente me parece que los indígenas americanos nunca tuvieron intenciones de hacer "intercambio cultural", el cual les fue impuesto por el solo poder de las armas. Es como si mañana viene un fulano que yo ni siquiera conozco, se apodera de mi casa y me obliga a servirle y a cambiar mi estilo de vida porque a él se le antoja. Me parece que, visto en cualquier contexto, es un atropello que no tiene justificación. ¿O acaso el día de mañana diremos que EEUU hizo bien en invadir Irak o Afganistán? Sí, ya sé que eso ya hay quien lo dice, pero quiero dejar en claro que no es la ideología del dueño de este blog.

De todos modos sé que se trata de un tema álgido que presenta demasiadas aristas como para poder llegar a una única conclusión. Lo único que me gustaría es que los comentarios mantengan un mínimo de respeto hacia la humanidad entera y traten de evitar cualquier alusión discriminatoria, ya sea por raza, orientación o identidad sexual o religión, etc. Otra cosa que me llamó la atención del comentario de Anónimo (y estoy plenamente de acuerdo con las acotaciones expuestas por don Artu acerca de la conveniencia de firmar al menos con un nick) fue el gusto que sienten muchos por criticar de mal modo lo que les parece contrario a sus ideas. En lo personal (y bajo ningún concepto quiero decir con esto que es lo que todos tendrían que hacer), cuando leo algo que no comulga con mis ideas ni me aporta nada nuevo que pudiera modificarlas para bien, cierro la página y no vuelvo. Pero si es para simplemente agraviar o vertir opiniones orientadas solo a la ofensa, me quedo en el molde. No es mi estilo.

////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno, cambiando de tema y pasando a algo más leve: SE TERMINÓ LA ENCUESTA DE LA MEDIDA DEL PENE!!!!!!!!

Los resultados fueron los siguientes:

Consigna: Para vos ¿cuál es la medida normal de un pene?
a) de 12 a 14 cm? 25 votos (12%)
b) de 14 a 17 cm? 116 votos (56%)
c) de 17 a 20 cm? 53 votos (25%)
d) más de 20 cm? 13 votos (6%)

Votaron 207 personas y los resultados me inspiran las siguientes reflexiones:

1) Me alegra que haya un 81% de los votantes que concuerda más o menos con mi idea de lo que es un pene normal. Les puedo garantizar que, entre todas las vergas que me he comido en mi corta vida (y juro que no han sido pocas), la gran mayoría han estado en el rango 14-20cm. De eso no me cabe ninguna duda.

2) Ruego encarecidamente que esas 13 personas que votaron por la opción "d" se pongan de inmediato en contacto conmigo. Si en el lugar que ellos viven la mayoría de los hombres tienen pijas de más de 20 cm, tenemos un negocio fabuloso por concretar: turismo gay hacia esos lugares con el marketing necesario para garantizarnos el éxito. Ya me imagino el éxodo de maricas hacia nuevos horizontes, juajuajua.

3) Las 25 personas que optaron por la "a" también pónganse en contacto conmigo. Si concretamos el negocio anteriormente expuesto, les prometemos descuentos especiales para que tengan la posibilidad de comprobar que existe un mundo mejor, juajuajua.

////////////////////////////////////////////////////////////

La encuesta de esta quincena apunta a las historias de vida de cada uno/a. Esta vez nos metemos con los recuerdos.

Consigna: ¿Solés recordar a todos/as y cada uno/a de los amantes que has tenido?

a) Sí, tengo muy buena memoria para los embutidos.
b) Sí, tengo sus nombres y teléfonos anotados en una libreta.
c) Sí, no han sido tantos ni tan malos como para olvidarlos tan pronto.
d) No, imposible recordar a tanta gente.
e) No, hay malos tragos que mejor olvidarlos.
f) Otra (pero por favor: expliquen en los comentarios!!!!!)

Mañana o pasado actualizo los relatos para que puedan seguir tocándose frente a la pantalla. Por mientras, les dejo un videíto de los que nos gustan a nosotros (recuerden que para verlo completo deben darle un tiempo para que cargue; si se les corta antes de que termine, vuelvan a pulsar PLAY y seguro que no para hasta acabar, juajuajua).


Y para "disimular", juajuajua, un poco de música que tiene mucho que ver con la historia de esta semana.



Y ya me copé y les dejo también un video de los Carpenter's





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zeky´s, creo que tienes razón en tus opiniones sobre la llegada de los españoles a América, pero como bien dices, antes se discutía hasta si un negro o la mujer tenían alma, con lo cual es evidente que el contexto histórico era muy diferente.Dudo que si los que llegaron fueran holandeses o franceses se hubieran comportado de otra manera porque en ese momento el mundo ERA ASÍ. Comprenderás que no es justo que se nos recrimine a los españoles de ahora por lo ocurrido y menos que en países como Mexico haya un odio visceral y latente a todo lo que tenga que ver con lo sucedido hace cinco siglos, prefiero buscar lazos de unión y las cosas positivas que nos reportamos mutuamente.
En cuanto a la encuesta, servidor votó la opción a basandose en supuestos estudios científicos, jajaja, aunque como bien dices, la experiencia te indique lo contrario, y uno se vea gratamente sorprendido la mayoría de las veces ;))

Unknown dijo...

Ya tenemos un candidato al descuento!!!!!! juajuajuajua.
Gracias Jag38 por participar siempre!!!!!