viernes, 14 de marzo de 2008

Adiós a un petiso enorme



No era lindo, ni alto, ni sexy, ni joven, ni gay. Pero fue uno de los pocos (si no el único) de los tipos de la tele que me hacía reir con ganas. Nunca lo vi en persona y sé que, si se hubiera dado el caso, jamás le hubiera cobrado por un servicio. Los buenos momentos que me hizo pasar desde mi infancia ya fueron suficiente pago. Tal vez haya quien opine que hablar de su muerte en un blog de las características de "Bananas en la Cama" es irreverente pero él era irreverente. Tal vez haya quien opine que hablar de MUERTE en un blog de las características de "Bananas en la Cama" va en contra del espíritu siempre cachondo de esta página, pero a veces es necesario hacer un parate y mirar otras realidades. Hoy estoy bastante triste porque Jorge Guinzburg era como de mi familia, aunque nunca nos hayamos visto. Ayer se nos fue y lo voy a extrañar siempre.


4 comentarios:

Lucho´s dijo...

Snif snif.

Sin palabras, una gran perdida.

Tambien es lindo encontrarse con estos post en "bananas en la cama".

Beso enorme.

Jorge dijo...

¿Cómo no ibas a nombrarlo si nos afectó a todos? El petiso era un grande y no será olvidado.

Jorge

semental dijo...

no se de quien hablas,imagino q era un persona grande en argentina,pero era un ser humano y no puedo mostrarme indiferente ante el dolor q causa su partida.

un abrazo.

Luckitas dijo...

Mmmmmm... no x llevar la contra... pero nunca me gusto... le gustaba bardear a la gente... a toda... como buen petiso se la daba de importante y era mas q soberbio... se cagaba de risa de la gente q entrevistaba... y para no pecar x eso (q dira el Talmud...???)... a veces se incluia... y las veses q lo hacian calentar (enojar)... se enojaba mal... y de capo-comico tenia poco...
Le dieron demasiada 'manija' casi todos los medios... xq en la Argentina... cuando la gente se muere... siempre era buena... q grande no...??? jeeeeee... chau!