viernes, 5 de febrero de 2010

Un alivio


¡¡¡Al fin me deshice de la maldita ventana que pedía nick y contraseña al cargar la página!!!

¿A ustedes no les aparecía?

A mí sí. Y ahora estoy muy contento de no tener que volver a verla (al menos al ingresar a mi blog).

No se impacienten. Todavía no regresé de mis vacaciones pero ya tengo casi terminado el próximo relato.

Entretanto, a seguir disfrutando...


Elijo una foto de morenitos porque estoy en Buzios... ¡¡¡felizmente rodeado de ellos!!! JUAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zeky's...!!! al fin pude entrar en tu página... durante mucho tiempo no habia forma de accesar a ella... mi iconito de internet giraba y giraba pero nada de nada... imposible conectar...!!!

Y ahora que vos decís que tenías un problema de accesar también... veo que tenías o un virus o un troyano que te instaló algún amigo... como me hizo a mí con el otro blog (al menos vos sabías que nick y contraseña había que escribir... yo ni eso... jeeeeeeee...)

Un beso Zeky`s y felices vacaciones...!!!

Unknown dijo...

En realidad era un enlace a uno de los blogs de la lista. No sé cuál porque eliminé una tanda de los que había agregado en los últimos tiempos y entre ellos estaba el problemático. Yo no tenía ninguna clave. Solo le daba CANCELAR a la ventanita que aparecía y me abría el blog sin problemas. Pero igual ralentaba la carga hasta que daba la cancelación.

Bueno, pero me alegro mucho de que ahora puedas entrar.

Otro beso para vos y para toda la pandilla que tenés en tu harén juajua

Anónimo dijo...

Me gustan los morenitos, L. lo es...

Me alegro que pudieras arreglar los problemas con tu página así podemos disfrutar todos de ella.

Vamos a ver ese relato...

Un abrazo,

Josep