martes, 2 de octubre de 2007

RESULTADOS DE LA TERCERA ENCUESTA

Bueno, como podrán ver, otra vez limpié la casa, juas. Creo que poco a poco vamos llegando al diseño que me satisface. ¿Ustedes qué opinan?

Hablando de otra cosa, se terminó la encuesta y votaron 161 personas. La pregunta era "¿Cuál es tu Orientación Sexual?" y los resultados fueron los siguientes:

a) Gay 90 votos (55%)
b) Lesbiana 3 votos (1%)
c) Travesti 2 votos (1%)
d) HSH (Hombre que tiene Sexo con Hombres) 49 votos (30%)
e) Otros (aclarar porfi) 17 votos (10%)

La verdad que he quedado sorprendido. Por una parte, porque esta página ha comenzado a ser visitada por lesbianas y travestis. Nunca pensé que las cosas que yo escribo pudieran interesarles a las chicas. ¿Ven? Todos los días se aprende algo nuevo.

Es inquietante la cantidad de HSH. Sé que es medio discriminativo lo que voy a decir, pero para mí, si sos hombre y te gusta tener sexo con otro hombre, sos gay y no hay vuelta que darle. Pero bueh, ya me explicará alguno la diferencia.

Como verán, también hubo 17 personas que se definen como "Otros" pero lamentablemente no aclararon a qué "otros" se referían. Así que nos quedaremos con las ganas de saberlo.

Entretenida sin embargo la encuesta. Pero esta vez vamos a tomar medidas y me van a contar cuál es (a vuestro criterio) la medida standard de una verga. ¿Cuál es la medida de verga que cada uno considera normal? ¡Ojo! No se trata de ponerse a medir la salchicha que llevan entre las piernas. ¡No! Presten atención, please.

Para no perder la onda de este blog, acá les dejo un videíto, no porno pero calentorro. Apúrense a verlo antes de que los señores de la censura se den cuenta de que el indio nos apunta con su flecha, juas.


Para el próximo relato, creo que tendrán que esperar por lo menos hasta el viernes. Besinhos para todxs.

13 comentarios:

Jerry Travieso dijo...

Que bien! soy el primero en comentar :D jeje interesante tu nueva encuesta (ahora voto y luego te aviso que eleji) ;) veo que hasta las chicas te leen, es que yo creo sinceramente Ezequiel (te puedo llamar por tu nombre? xD) que te has convertido en TODO UN SIMBOLO GAY! tanto como para hombres gays como para mujeres lesbianas, felicidades! ERES GRANDE! (y tu lo sabes :P) escribi un nuevo post de lo que mas me gusta de los chicos, a ver si lo lees y me comentas. Besos Ezequiel!

Jerry Travieso dijo...

Ah! otra cosa, ¿te puedo agregar al msn? confirmame por favor :D

Anónimo dijo...

esos "otros" no seran los heteros?

Anónimo dijo...

Gabon mozete,

Una cuestion quiero conversar con tigo, la cuestion de la polla yo no creo que se mida en largura (como el chiste de los marrokis con los vascos)
tambien la anchura cuenta mucho en el tema por que no pones otra de anchura de polla que al fin y al cabo es donde se puede sentir por las paredes anales, no tengo cultura en sexologia pero tu ya me entiendes.
Ya expondras algo si te parece
salidos todo2 y yo no u ke? jeje
desde EUSKADI
el_txoni

Homo-Sapiensis dijo...

ummm... si el video esta hot... ;) y el blog tambien... muchas gracias por tus comentarios en el mio... Un saludote

Anónimo dijo...

Yo creí leer una vez que la media en España era de 13cm, tras lo cual me alegré instantáneamente al superarla en 3, jajaja, imagino que para razas como la negra hay que subirla, aunque esto no sé si es muy científico, aunque a mí a veces me llama más la atención el grosor del instrumento viril, ;))
En cuanto al alto porcentaje de HSH, serán esos que no quieren que les des un beso mientras les comes la polla o te la comen a tí, aunque 2+2 siempre serán 4, a lo mejor la definición de gay les parece inapropiada o se asustan de sus inclinaciones, besos zeky´s

Don Arturo de Quilpue dijo...

Mmmmmm... está muy bueno el nuevo diseño.
Yo concuerdo con vos en eso de que los HSH son gays no asumidos. He conocido a tantos "machos" que entregaban la cola cuando nadie los veía. Eso ha existido siempre.
En cuanto a las medidas, creo que en tu encuesta hay quienes no entendieron la cosigna: ¿cómo es que alguien va a considerar que la medida NORMAL del pene es de más de 20 cm????? Creo que esos solo están deschavando sus fantasías, jijijiji.
Besos y espero con ansias el próximo relato.

Lascivus dijo...

Zeky's, ya voté... Tiene razón Don Arturo, que avisen donde es ese lugar maravilloso en el cual los hombres promedian 20 cm. de verga, ¿Te imaginas? Si la media es de 20 quiere decir que un buen número está por encima de eso... Habrá que ir con el seguro médico al día!! :oP

¡Un abrazo!

Javier dijo...

HSH?¿, extraña categoría, son bi p gays no confesos, lo suyo es esporádico, esporádico continuado, o continuadamente esporádico, producto de la mera casualidad o afán por ser cool, ainssssss, cuantas preguntas, jejejejejeje

Cubista dijo...

Me ha gustado mucho como ha quedado el nuevo aspecto de tu blog. Ahora me gusta más jeje.
Concuerdo con lo que ya varios han dicho respecto a los "HSH"...son gays que temen reconocerse como tales ¿por qué? vaya a saber uno que pasa por su cabeza. En fin, cada loco consu tema.
No puedo no señalar esto: para quien puede ser normal un pene de más de 20 cm?? Soy una persona que ha tenido muchos amantes, por cuanto he visto muchos órganos masculinos de los más diversos tipos, pero sólo he visto 4 vergas de 20 o más centrímetros.

Cariños, Flip

Gustavo López dijo...

Qué más querés, tendrás torta en tu cumple...

Jerry Travieso dijo...

Yo voto por la opción b, he leido por ahi que la gran mayoria no pasa de los 17cm.

Saludos traviesos!

Arquitecturibe dijo...

hummmmm que bueno que hayas pasado por mi casa... por otro lado, el diseño de la tuya esta genial, solo que me pone en aprietos para poder leerte desde la oficina, pero de resto.... uffff el espacio sigue como quiere!
un abrazo desde mi lejana galaxia