jueves, 3 de enero de 2008

Se va la primera!!!!!!


Después de esta introducción tan gauchesca les cuento que, como siempre, ando a las corridas. Volví de Brasil y me encontré con una parva de mails para responder, cuentas que pagar y... CHA-CHA-CHA-CHANNNNNNN...

EN MI EDIFICIO NO HAY AGUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

¿Pueden creer eso????? En Buenos Aires la temperatura no baja de 35ºC y en mi edificio (al igual que en media ciudad) no hay agua!!!!!!!

Con Sony estamos pensando en mudarnos a un telo hasta que pase la crisis, juas (fuera de joda).

Mañana les cuento cómo la pasamos todos en Curitiba. les puedo garantizar que fue uno de las despedidas de año que recordaré por el resto de mis días. Con decirles que todavía me duele el culo, juajuajuajua.

Ahora hablemos de los resultados de la séptima encuenta, cuyos resultados fueron los siguientes:

7ma ENCUESTA: ¿QUÉ TAL SE PORTÓ PAPÁ NOEL ESTA NAVIDAD?
Total de votos hasta el momento: 32
a) Pasó holgadamente por la chimenea más de una vez con renos y todo. 8 votos (25%)
b) Está muy gordo y apenas si entró solito una vez. 3 votos (9%)
c) Tengo la chimenea clausurada por falta de mantenimiento. 4 votos (12%)
d) Para no perder tiempo, lo invité a pasar por la puerta de adelante. 5 votos (15%)
e) Ni siquiera le escribí la cartita. 12 votos (37%).

Ya sé que todavía no terminó el tiempo, pero faltan apenas cinco horas para que venza la encuesta y no creo que se alteren demasiado los resultados (es que empecé este año muy ansioso y todo lo quiero para ayer, juas).

Lo primero que debo decir sobre la encuesta es que HAN VOTADO MUY POCAS PERSONAS!!!!!

Ya estamos llegando a las 150.000 visitas a esta página, lo cual hace un promedio de quichicientas personas por día y solo votaron 32 personas!!!!!! NO LO PUEDO CREER.

Pero bueh... pasemos a otra cosa.

Lo que me sorprendió es que haya ganado la opción "e". ¿Cómo es eso de que la mayoría ni siquiera le haya escrito la cartita a Papá Noel? ¿Tan desesperanzados estamos los putos de este mundo? Siempre hay que mantener una cuota de ilusión, che!

Afortunadamente existen los tipos abiertos (cuac) como yo, que votaron por la opción "a" (mi preferida) y le dieron un honrosísimo segundo puesto. He ahí a la flor y nata de la gaytud latina, que no pierde las esperanzas de lograr algo bueno y es recompensado en consecuencia. Ya me imagino la entrada triunfal del Gordito de rojo con sus renos!!!!! Una delicia!!!!

El tercero y el cuarto lugar quedaron cabeza a cabeza. Para los que votaron estas opciones voy a hacer un llamado a la solidaridad.

Para los que votaron la opción "c" (es decir los que tienen la chimenea cerrada por falta de mantenimiento) solicito a los lectores de esta página presten su colaboración. No puede ser que estos chicos anden así por la vida con la chimenea tapada. Se solicita con urgencia la presencia de un desollinador que les destape el conducto a estos pobres mortales que también tienen derecho a pasar una noche buena. Interesados, dejar sus datos personales en esta página por favor.

Para los que votaron la opción "b" (es decir aquellos para los que Papá Noel está muy gordo) les quiero aclarar que no es cierto que el viejito esté tan excedido de peso. Con un saliva y con paciencia, todo entra. Yo creo que esos tres que eligieron esta opción tendrían que considerar la posibilidad de relajarse e incrementar el umbral de su chimenea. Para ello, necesitarán la ayuda de alguien que posea una vasta experiencia en aperturas. Los que cumplan con los requisitos, también anotarse en esta página por favor. Tomen en cuenta que se trata de un trabajo solidario para con los chicos que sufren, juas.

Seguramente mañana les presento la encuenta nº8 que, como podrán imaginar, va a tratar sobre los Reyes Magos.

Entretanto, para que se vayan entreteniendo, esta vez les dejo una peli enterita-enterita (les ahorro el laburo de correrse hasta el videoclub-porno). Cuidado con los teclados y A DISFRUTAR!!!!!!














4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

este si k es un regalo d reyes!!!!!!!!!! gaxias zekys, estan los videos super bien los toi viendo y toi cn un calenton tremendo juas, a todos los xicos gay dl mundo, sobretodo a los jovenes k sean d españa ( d 38 años pa abajo) agregadme, k kiero conocer a gente xico_jaen_162@hotmail.com

Javier dijo...

Bueno y por fin llegó la noche de los tríos!!!, jejejeje

Anónimo dijo...

hola zeky's
bienvenido a buenos aires, sin luz ni agua en muchos lugares! eso sí, mucho mucho calor!

en la última encuesta no participé, porque medio como que no la entendí o, al menos, ninguna opción me llamaba la atención...

besotes!!!!!!!!!
pd: contestame el ultimo mail!! jaja