miércoles, 20 de febrero de 2008

He regresado!!!!!!


Después de una prolongada ausencia (que a muchos llegó a preocupar), acá estoy de nuevo. Como ya habrán visto, terminé el relato de mi viaje a Curitiba para el Año Nuevo y ahora me dispongo a contarles, en parte, el por qué de mi ausencia.

La cosa no es muy complicada: no sé cómo, mi laptop fue infectada por cuanto gusano, troyano y bicho malicioso anda dando vueltas por la red!!!!! Todavía está fuera de operaciones y, en estos momentos, estoy en un ciber (rememorando antiguas épocas, juas). En la medida de lo posible, voy a tratar de volver al ritmo acostumbrado de mis posteos.

Por lo pronto, durante estas semanas tampoco había estado entrando en mi propio blog y, con asombro que me apabulla, me doy cuenta de que el contador ha sobrepasado con holgura las 200.000 visitas!!!! Pero si hace muy poco festajábamos las 100.000!!!! Esto ya está perdiendo la gracia, juas. Si seguimos así, muchachos, ya no me va a sorprender que lleguemos al millón de visitas (agrandada la marica, juas).

Veo también que ha expirado el plazo de la última encuesta y veo también con alegría que la mayoría de los que han votdo se cuidan a la hora de coger. La consigna de la Novena encuesta era: "espondé con toda honestidad (total nadie sabe quién sos) ¿Cómo te protegés de las infecciones de transmisión sexual?".

Votaron 59 personas, 31 de las cuales (un 52%) aseguran cuidarse siempre con preservativo. Esas son de las mías, que ya no cojo sin forro ni aunque vengan degollando. De todos modos, me parece que es un porcentaje bajo, muy lejano al ideal. En tiempos como estos, en que las ITS están a la orden del día (y no solo el VIH, que es el que tiene más prensa, pero no es el más grave de los males) deberíamos cuidarnos a conciencia.

Un 11% (7 votos) eligieron la opción b y reconocen que usan preservativos solo a veces. En este caso, hubiera sido interesante saber cuáles son las ocasiones en que no utilizan el condón. ¿Vieron que son importantes los comentarios?

Solo 4 personas (6%) optaron por la respuesta c ("No uso nada porque tengo pareja estable y confiamos en la mutua fidelidad"). Curioso ¿no? Yo no quiero meter cizaña en las parejas estables, pero se me ocurre pensar que nadie está excento del Síndrome Taurino... o sea... que a uno le metan los cuernos!!!! Para pensar.

Esto que digo lo ponen de relieve los 5 votos de la opción d (8%), que corresponden a los que no usan nada con la pareja pero sí usan preservativo cuando le son infieles. Hay que considerar la sinceridad de estas declaraciones, juas.

Solo 2 personas (3%) confiezan que se cuidan solo con fe en la providencia. A ellos les digo que no confíen tanto, que si dios quiso que existieran las pestes, lo hizo seguramente para que nos cuidásemos.

Y dejo para el final el segundo puesto en el ranking de votaciones. El 16% de los votos, es decir un total de 10 personas, afirmó que no usa nada para protegerse de la ITS, sin dar más detalle. Realmente me parece preocupante que tanta gente no se cuide y veo así porqué la epidemia del vih/sida y de otras enfermedades de transmisión sexual siguen en aumento. Ojo, no me pongo en juez de ninguna conducta. Cada cual es dueño de su propio destino y puede elegir lo que más le guste o convenga. Pero me pregunto, en el mundo, ¿cuánta gente habrá que no se cuida por decisión propia y cuánta por ignorancia de las medidas básicas de profilaxis?

En la semana volveré a la carga con las encuestas y con otro apasionante tema de candente actualidad, juajua. Ahora estoy cansado y me voy a hacer noni.


Pero antes de irme, quiero agradecer a todos los que se acordaron del día de mi cumple y me saludaron vía mail. Entre ellos, Gabriel de Belgrano, Juancho de Mercedes, Lorenzo de Bogotá y Marcelo de New York. A todos ellos, muchas gracias y ya les agradeceré por escrito como corresponde. Los que no se acordaron pasarán a integrar la lista negra, juas.

Ahora, para despedirme, les dejo unos videítos para que no se olviden que esta es una página pajera como pocas. Eso sí, a la hora de coger, ustedes se me cuidan y no hacen lo que los pendejos de la peli, que se toman toda la leche y se montan en pelo. ¿OK?

Piquitos para todos!!!!!







9 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

alcance a ver el primer video un autentico placer tu regreso, te agregue a mis lynks.

semental dijo...

q bueno q regresaste! se entiende la ausencia,espero q en el ciber te encuentres con matias.

creo q tenemos la responsabilidad y la obligacion de difundir y alertar sobre el sexo seguro y el uso del condon.

no sabia de tu cumpleaños ¿cuando fue? felicidades!! te mando un beso y un abrazo (mas vale tarde q nunca)

excelente y envidiable tu experiencia con joel.

Lucho´s dijo...

Esteeemmm eeehhh como hago para recomponer semejante error???
Podria excusarme con que no me acuerdo ni del cumpleaños de mi madre, pero no alcanzaria!
Si te digo "FELIZ CUMPLE" ahora, vale?
Porfis porfis, pedime lo que quieras, pero en la lista negro no en la lista negra nooooo.


Beso enorme.

Luckitas dijo...

Hola Zekys...!!! ya era hora q aparecieras... pense en un momento... q te havias kedado clavado en Brasil... jeeeee...
Lo q no tengas laptop... no te exime de escribir... asi q con esos versos... a los giles q se la creen... vos te hisiste la fama... y ahora te echas a dormir...??? y nada menos q a dormir...??? si al menos te echaras a coger... jaaaaaaa...
Lo de tu cumple no me acuerdo si me acorde o no me acorde... si en epoca de clases no tengo memoria... imaginate en vacaciones...!!! jaaaaaa... pero no me importaria mucho q me hicieras entrar en alguna de tus listas... pero x favor en la lista 'negra' nooooo...!!! mejor en la lista rubiaaaaaa...!!! dale...??? jaaaaaaa...
Interesantes los videitos... pero solamente vi uno... xq ando medio pachucho de la panza... y ver al ternero ese tomando tanta leche propia y ajena... medio q como q me revolvio el estomago... jaaaaaa... asi q lo voy a ver cuando este mejor... ok...??? jeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

Pd. felicitaciones x los 200 y pico mil pajeros...!!! jaaaaaaaaa...

Jorge dijo...

Hola!
La verdad, se te extrañaba... Soy de los que no te saludaron por tu cumpleaños; no se si lo tenía anotado y se fue con Windows o se me pasó (perdoname).
Es una alegría leerte de nuevo!
Jorge

Javier dijo...

Ya se te echaba en falta, y a ver si protegemos el ordenata, jejejeje, que también es parte de ti.

Gay Man* dijo...

Hola, muy chido tu blogg, y pues estmos por aqui...


Besos y abrazos...

Arquitecturibe dijo...

bueno es saber que he colaborado de alguna manera a subir el numero de visitas de mi "marica agrandada" favorito!!!!
jejejej saluditos desde Colombia

Don Arturo de Quilpue dijo...

Qué bueno leerte de nuevo. Ya volveré yo también a las andadas.