viernes, 19 de marzo de 2010

A comerlaaaaaaaa!!!!!!!


Miren lo que acabo de leer en Ambiente G

Dicen que el mejor desayuno es una pieza de fruta, un sandwich ligero y un tazón de leche con cereales. Permitidime si a partir de esta noticia os aconsejo que esa fruta sea el plátano, no por hacer eco de aquel refrán que dice ‘De lo que se come se cría’, sino por una razón mucho más importante.

Según un artículo publicado en ‘Journal of Biological Chemistry‘, revista de prestigio que se edita desde 1905, un estudio realizado en la Universidad de Michigan asegura que la lectina de los plátanos, un componente químico natural, podría abrir la vía a nuevos tratamientos para prevenir la transmisión sexual del VIH y que además tiene la capacidad de detener la cadena de reacciones que conduce a una variedad de problemas derivados de la infección.

Además, dicho estudio señala que la BanLec (lectina de la banana), es similar en potencia al Fuzeon y el Maraviroc, dos fármacos anti-VIH que se utilizan en la actualidad. De confirmarse todo esto, la posible cura para la enfermedad tendría una nueva puerta abierta, y la medicación retroviral sería menos agresiva, de protección más amplia y de mucho menor coste. En una semana en que la UN AIDS Agency advierte que los casos de infección han experimentado una notable subida últimamente, sobre todo entre jóvenes entre los 18 y los 25 años, esta noticia es, en cualquier caso, una magnífica noticia.


LA BANANA ES LO MÁS!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la banana ya lo había leído por ahí... yo no tengo problemas porque me como todas las bananas... sean frutas... sean de carne o las bananitas Dolca... jaaaaaaaa...

Otra cosa loco... para cuando 'El abogado' (2da parte)...??? dentro de una semana va para el mes... acaso es una entrega mensual...??? sale en fascículos...??? se la compro a mi kiosquero amigo...??? jeeeeeeee... chau puto... tk... besos!

Unknown dijo...

BANANITAS DOLCA!!!!!!!!

Me hiciste acordar de las bananitas dolca y anoche la chupé con chocolate juas

En cuanto a la segunda parte que me reclamás, estaba esperando que alguien lo hiciera, jajajaja. Ahora la publico.

Es como dice el tango: "El que no llora no mama" glup!

Anónimo dijo...

Pues nada, a comer plátanos...

Un abrazo,

Josep