miércoles, 14 de noviembre de 2007

Noche de Oso


Hoy tengo un día muy particular. Estoy en plena época de parciales y todo me está saliendo como la mierda. Ayer trabajé por la tarde. El cliente de turno fue un osito maravilloso. 24 años, muy parecido al que justamente hoy nos regaló el Gordi Gay en su blog. Pero el mío era más pijudo (bueno, habría que verlo a este con la verga parada).


La idea hoy no es relatarles el encuentro con el osezno, sino tratar de las boludeces varias que tengo atrasadas (por culpa de mis delirios de intelectual, juas). Solo les contaré que la pasé de perlas. El gordito me cogió como si fuera a acabarse el mundo y lo hizo más que bien. La tiene bien gorda y les puedo asegurar que la sentí (¿no les pasa a ustedes encontrarse con amantes que tiene el "¿Me sentís? ¿Me sentís?" continuamente en la boca? juas). Realmente se cobró con creces cada centavo que pagó. Un ternuror el gordi. Mullidito y calentito. Ideal para la noche de anoche, en la que hacía bastante fresco.

Regresé a casa poco antes de la medianoche. Estaba todo oscuro. Sony había salido a laburar por Florida, como es su costumbre. Me dispuse a estudiar. Este viernes tengo un exámen y la verdad que no lo estoy preparando muy bien que digamos.

Doce de la noche. Me dolían las piernas por culpa de todas las piruetas que me hizo hacer el osito. Imposible concentrarse en la semiótica. Me conecto a Internet con la idea de escribir lo que recièn ahora estoy escribiendo. Aunque no es exactamente lo mismo. Todo tomó otro curso en cuanto entré al blog. Me fijé cuánto tiempo hacía que no visitaba a mis lectores asiduos y largué todo para iniciar las lecturas atrasadas. Conclusión: me agarró el mediodía y yo seguía frente a la máquina como un mutante. Pero me puse bastante al día y pude chatear con algunos que me encontraron milagrosamente en línea (eso para los que me escriben puteándome porque nunca me conecto al msn). Específicamente estuve charlando con Quino y con Lucas de Belgrano. Un beso para los dos. Pero a Lucas le quiero aclarar que me equivoqué cuando le mandé las fotos que me pidió. Las que quería mandarte, Luqui, eran éstas.



Al mediodía me fui a dormir porque ya se me cruzaban los ojitos. A eso de las diez u once me llamaron por teléfono para trabajar pero tuve que decir que estaba ya comprometido (no tenía fuerzas ni para mover la lengua, juas).

Bueno, pero ahora basta de cháchara y a lo nuestro, que hay una encuesta nueva esperando...

La cuarta encuesta no tuvo mucho éxito ¿no? Apenas 39 votos. La nada misma. La consigna era la siguiente:

¿Recordás a todos/as y cada uno/a de los amantes que has tenido?

a) Sí, tengo muy buena memoria para los embutidos. 12 votos (30%)
b) Sí, tengo sus nombres y teléfonos anotados en una libreta. 3 votos (7%)
c) Sí, no han sido tantos ni tan malos como para olvidarlos tan pronto. 13 votos (33%)
d) No, imposible recordar a tanta gente. 10 votos (25%)
e) No, hay malos tragos que mejor olvidarlos. 0 votos (0%)
f) Otras opciones (pero expliquen en los comentarios!!!) 1 votos (2%)

Por escasísimo margen, la opción ganadora fue la "c", seguida muy de cerca por la "a". Lo cual no deja de reconfortarme porque quiere decir que los que visitan esta página y votaron o bien cogen poco pero de calidad, o bien recuerdan muy bien los chorizos que se llevan a la boca, juas.

Me puso contentísimo el honroso desempeño de la opción "d" (que es la mía) y me puso un poquito nervioso el resultado alcanzado por la "b". ¿Quiénes serán esos tres sujetos que anotan en una libreta los nombres y teléfonos de sus amantes?????? ¿Estaré yo en alguna de ellas???????? Me da la paranoia, juas.

Para compensar, la opción "e" quedó felizmente desierta, de lo cual puede inferirse que los que visitan esta página saben elegir a sus compañeros de lecho (o de baño o de lo que sea, juajuajua).

Ahora, quiero dirigirme especialmente a ese turro que volvió a optar por la opción "f" Y NO ACLARÓ NADA dejándome sumido en la más atroz de las incertidumbres!!!!!! NO PODÉS!!!!!!!!!!!! NO PODÉS!!!!!!!!!!!!!!!


Ejem, bue, ya pasó.

Hoy iniciamos una nueva encuesta que espero tenga más éxito que la última. Está inspirada en un episodio que me aconteció el último finde y que tal vez sea el tema de mi próxima entrada (a publicarse seguramente el viernes después del exámen). La encuesta dice así:

SI VAS EN UN TRANSPORTE PÚBLICO Y UN CHICO AGRADABLE TE GUIÑA UN OJO, ¿CÓMO REACCIONÁS?

a) ¿Lo mirás con cara de vieja chupacirios y le decís "Caballero, usted se ha confundido"?

b) ¿Le guiñás el ojo vos también (o le sonreís solamente) y no le volvés a dar bola en todo el viaje?

c) ¿Te bajás inmediatamente del vehículo, antes de que los demás pasajeros se den cuenta de que sos puto?

d) ¿Te bajás inmediatamente del vehículo pero antes arrastrás al guacho con vos para llevartelo a un telo (motel)?

e) ¿Te ubicás justo frente a él y lo empezás a franelear para tener sexo allí mismo entre la gente?

f) Otras... PERO EL QUE ELIJA ESTA TIENE LA OBLIGACIÓN MORAL DE DEJAR UN COMENTARIO EXPLICANDO POR QUÉ!!!!!!!!!!!! NO SEAN ORTIVAS.

Bueno, visto y considerando el gran éxito que ha tenido el último video, me veo compelido a dejarles otros. En el primero aparece mi ídolo Brent Corrigan con otro nene, llamado Cameron Lane, jugando con un dildo. Préstenle atención a la acabada, que es muy tierna, juas.




El otro video es una muestra de lo que se puede hacer para pasar el rato con un compañerito de trabajo, juas.

17 comentarios:

Gonzalo dijo...

Jajajajajajaa! Me da mucha gracia la nueva encuesta :P Y la verdad, yo soy medio pelotudo todavía... Vos empezaste a los 15 y yo con 18... Soy pelotudo a secas y soy el único por ahora que voto la opción "a"... Ah! Es anónima la encuesta? xD

Lucho´s dijo...

Puta madre che, voy a tener que cambiar mis horarios para encontrarte conectado nene!!!!

Hoy hago publico mi voto…obviiiiiiiamente que elijo la opción D pero antes hago un poquitin de la E, sin llegar hasta el sexo entre la gente, pero si un franeleo previo, no vaya a ser que el flaco en cuestión tenga un tic en el ojo y yo me lo agarre de sopetón y me lo lleve al telo…

p.d.: Mucha merd en el parcial del viernes Zeky´s, a mi me toca el martes.

Beso enorme.

Anónimo dijo...

1) Que sacrificios comerse a un gordo así... jaaaaaaaaaaa
2) Quién es el zarpado de la foto???
3) Éxitos el viernes!!!

Anónimo dijo...

4) Muy bueno el segundo video... jaaaaaaaaa

Gonzalo dijo...

5) Sólo vi el primer video y concuerdo con que la acabada es muy tierna jejejeje! Me gusto... Después veré el otro video, ahora tengo que ducharme.

Anónimo dijo...

Zekys:

1.- Deja de poner videos que te provoquen más de 3 pajas; luego duele la polla!

2.- ME siento honrado por aparecer el blog! :P jejejeje

3.- De la encuesta, debato entre la B y la de D, pero como ahora soy fiel, escojo la B!!

Ea, besotes pa tossss!!

Luckitas dijo...

El primer videito sen-sa-cio-nal... con este otro q pusiste ahora... a marzo directo...!!! no lo puedo creerrrrr...!!! dos boludones re empalmados q en lugar de cogerse entre ellos... se meten una pija de goma...??? jaaaaaa... yo no lo podia creer...!!! super pasivas las locas... pero usar un consolador con tanto macho suelto francamente... jeeeee...
Lo de la encuesta no lo hice... la vi y la deje para otro momento y finalmente me olvide... a otra cosa mariposa...!!!
Lo del gordo oso... habria q mandarlo al Cormillot xq no solo pelo le sobra... tmb le sobra grasa...!!! jaaaaaa...
Bueno se termino la critica constructiva... aca va un pedido... mas videitos de chicos jovencitos como los del otro dia... q sufriendo y todo como sufrio... nos recalento tanto q poray pensamos si no seremos sado-masocos... jaaaaaa... chauuuuuuuuuuu...!!!

Actual_Boy dijo...

que rico compañero de trabajo...
me gusta este blog !!!

Arquitecturibe dijo...

hummmmm los ositos para el invierno no deben ser molestos!!!!!!!
un beso enorme desde mi lejana galaxia!

Anónimo dijo...

que bueno que volviste! extraña leerte!! lástima que ayer me acosté temprano sino te hubiera enganchado en el msn!
besotes

Anónimo dijo...

Encuesta: elegí la opción f, porque mi elección va entre la "d" y la "e"... ni me bajo inmediatamente ni lo franeleo ahí mismo, pero si que cuando termine el viaje me lo llevo a un hotel!. Es decir, si me miran, miro, cachondeo un poco, etc hasta que se la situación de bajar o poder acercarse un poco para ver qué onda... está bueno, lo hice más de una vez y menos de 100 veces... la ultima, hace unos 15 días en el subte, pero al bajar me dijo que tenía 16 años, así que no way hotel!

Pop dijo...

buenas..buenas y santas...gracias por pasarte, fuiste uno de los primeros pero ahora tengo ke cambiar de dire por problemitas tecnicos (gmail y la re puta madre ke te pario...), nada, ke buen blog...un 10+...besos

goldengate(d) dijo...

zeky, no puedes hacer esto. llegado al final de tu post y vistos a los dos tipos del video del almacen ya no me acuerdo de nada de lo que has escrito antes.
bufff...

un besote ;)

eGeo dijo...

Vaya videitos! Madre mía, bueno, te seguiré leyendo (u observando) Arrivederchi!
http://www.gayadolescente.blogspot.com

Anónimo dijo...

La verdad que hoy paso de ver los videítos. Mi situación de pareja me impide tener recalentamientos que luego no serán debidamente satisfechos (sep, últimamente no vengo bien atendida, ja ja ja), así que paso.
Lo de la encuesta... por puro fiel que soy, POR AHORA, elijo la b, pero dentro de poco ¿quién sabe? Todo puede cambiar, ja ja ja ja.

Uia, yo también expuse mi voto... pero ¿el voto no era secreto?

Javier dijo...

Tu vida es un ejemplo de dedicación al estudio, jajajajaja, en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

ESTW GORDITO VELLOSO, COMO ME GUSTARIA RESTREGARME EN SUS NALGAS PARA QUE ME ACXARICIASE CON SUS RASPOSOS PELOS DE JOVEN OSO...ME GUSTARIA UNA PENETRACION Y A LA VEZ YO DARLE UNA A EL ROCCO 6