viernes, 30 de noviembre de 2007

Videos para Luckitas y algo más

Ya pasó una semana desde que cumplimos las 100.000 visitas y ya hemos sumado 5.000 visita más!!!!!! La verdad que no lo puedo creer. Estoy realmente sorprendido. Les agradezco sinceramente a todos (y a todas porque también es sorprendente que hayas chicas abonadas a mis historias) por la constancia.

Pasando a otro tema, se terminó la Quinta Encuesta y los resultados fueron los siguientes:

Total de votos: 77 (andan medio flojos muchachos, ¿qué anda pasando? Con una mano votan y con la otra se pajean, juas).
Consigna: SI VAS EN UN TRANSPORTE PÚBLICO Y UN CHICO AGRADABLE TE GUIÑA UN OJO, ¿CÓMO REACCIONÁS?
a) ¿Lo mirás con cara de vieja chupacirios y le decís "Caballero, usted se ha confundido"? 2 votos (2%)
b) ¿Le guiñás el ojo vos también (o le sonreís solamente) y no le volvés a dar bola en todo el viaje? 31 votos (40%)
c) ¿Te bajás inmediatamente del vehículo, antes de que los demás pasajeros se den cuenta de que sos puto? 0 votos (0%)
d) ¿Te bajás inmediatamente del vehículo pero antes arrastrás al guacho con vos para llevartelo a un telo (motel)? 29 votos (37%)
e) ¿Te ubicás justo frente a él y lo empezás a franelear para tener sexo allí mismo entre la gente? 6 votos (7%)
f ) Otras... PERO EL QUE ELIJA ESTA TIENE LA OBLIGACIÓN MORAL DE DEJAR UN COMENTARIO EXPLICANDO POR QUÉ!!!!!! 9 votos (11%)

Notables los resultados!!!!! Desde el principio, la puja estuvo entre las opciones b y d, dentro de lo "cotidiano" podría decirse que eran opciones antagónicas. Yo hubiera preferido que ganase la d, pero bueno, todo no se puede. Lo lamento por los dos votos de la opción "a" pero, chicos, no les parece que ya es hora de asumirse, juas (lo digo en chiste, che). Por la misma razón celebro los 0 votos de la "c"!!!! Aplaudo a los 6 valientes que optaron por la "e" (siempre y cuando sea cierto que son capaces de hacerlo... me consta que los hay). En cuanto a la opción "f" (que siempre trae problemas) destaco la honestidad de GONZACABRE, que fue el único que fundamentó su voto. Lástima que no tenga blog como para poder hacer un enlace y que todos lo feliciten por su valentía, juas. Igual, los que gusten tienen mi blog para hacerlo. Me gustaron los resultados. Dia a día fui chequeando los resultados y me divertía imaginando cómo votaría cada uno de los "habitués" (sí, ya sé que me divierto barato, juas). Lo que no sé es si Luckitas emitió al final su voto o no. De no haberlo hecho, no sería merecedor de los videítos que le dedico al final.

SEXTA ENCUESTA:
Consigna: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO?
a) No tengo tanta memoria.
b) Creo que fue durante el presente año.
c) Yo, religiosamente, al menos uno a la semana.
d) En mi casa se coge por lo menos cada dos días.
e) Si tuviera que responder de manera manuscrita, me saldría la letra movida.
f) OTRA (para que me hagan rabiar no aclarando la elección).

Ojalá esta vez haya más votos (soy insaciable).


Ahora pasemos a los videos prometidos a Luckitas, que tiene que inspirarse para poder calentar a los pendejos que lo tienen loco y que le causan tantos desvelos (no se dejan como él quier,bah).

El primer video estoy segurísimo de que va a ser del agrado de Luckitas. Dos pendejos que se dan una cogida hermosa. El que hace de pasivo es medio lelo, pero se ve que está acostumbrado a este tipo de faenas, juas. El otro es una belleza. Ustedes dirán si están de acuerdo o no.



El segundo video es un poco más particular. Me recuerda tantos gratos momentos!!!! juas. Luckitas, miralo con atención. Sé que a vos te gustan más pendejos, pero imaginate el día en que tengas la suerte de que dos maduritos te enfiesten y te den placer por todos los agujeros, juas.



Bueno, espero que los hayan disfrutado. En estos días publico nuevo relato para que no se queden con las ganas de saber qué sucedió con Matías. Solo les adelanto que, efectivamente, pasó algo, juas.

Nos vemos!!!!!! Y no salpiquen los teclados!!!!!

24 comentarios:

semental dijo...

HELLO! ZEKIS me gustaron los dos videos,pero en lo particular(refiriendome al primero)) yo los prefiero que no sean tan sumisos,deberia haber un equilibrio entre los dos.
el segundo es una de mis fantacias mas soñadas.

en la encuesta volvi a botar la "f".
resulta que hace 3 años me dianosticaron un inflamacion tumoral en el tallo cerebral lo que me produjo un acv(accidente cerebro vascular)paralizando la mitad izq. de mi cuerpo imposibilitandome hacer otra cosa que no sea cagar,comer y dormir.
aunque(gracias a dios))me recupero satisfactoriamente,apenas en septiembre pude eyacular de nuevo y todavia me falta algun tiempo,para tener otra vez relaciones sexuales.

semental dijo...

me olvide.

saludos,abrazote,cuidate

Actual_Boy dijo...

HOLA QUE TAL ME ENCANTARON MAS LOS RUDOS SALUDOS BYE!!!

Daniel Lara F. dijo...

Siempre disfruto los videos que pones. Esperemos algún día ver los tuyos, ja ja ja. Y las fotos que dices nunca las he visto...donde están, donde, dondeeeeee????

Anónimo dijo...

gracias por mencionarme!!!! no tengo blog, es cierto... tendría que armarme uno!

besos!

Anónimo dijo...

Que buena cogida le dieron los maduritos! Y al flaco a duras penas se le paraba

Luckitas dijo...

Gracias por los videitos Maestro Zekys...!!! x lo q se ve me vas descubriendo el gusto... genial el primer videito... el segundo tmb pero no tanto... si hubieran sido de pibes capaz q si... esos todavia son medio grandes para mi gusto... jeeeeeeee... segui haciendo docencia que x aca tenes unos cuantos alumnos q disfrutan y aprenden... jaaaaaa... es que somos medio (si nos miras con un solo ojo) novatos entonces estos videitos siempre vienen mas q bien...!!! jeeeeeee...
En las encuestas participe en las dos... y en las dos puse la opcion donde hay q explicar... pero como no encontre lugar donde explicar... directamente la deje asi... en opcion 'OTRA'... y no es para q te hagamos rabiar... nada q ver... jeeeeee...
En esta ultima encuesta la respuesta a 'OTRA' seria q tengo sexo cuando se la da la oportunidad en la semana... que no es una sola vez ni tampoco cada dos dias... sino las veces q tengo oportunidad... algunas veces son todos los dias... otras dia x medio y otras veces 3 o 4 veces en el mismo dia... como veras salimos de todos los parametros... lo que pasa que somos muchos y estamos re calientes permanentemente... jaaaaaaaaaa...
Nos despedimos... besos de todos los chicos (Seba-Tomi-los dos diositos- el Rata- el melli- Gaston y el mio obviamente) y gracias de nuevo...!!! chauuuuuuuuuuu...!!!

Anónimo dijo...

Zekys, completé la encuesta. Elegí la opción "cada dos días", por una simple cuestión de promedio. A veces no es exactamente cada dos días, ni tampoco "en mi casa". Hay semanas que debería contestar "me temblaría la letra" y otras en que no se puede tanto por cuestiones de trabajo y horarios.

Besotes!!

Currito dijo...

Yo tengo un calzoncillo igualito al del chico del segundo video.

@slz_ dijo...

un excelente trabajo contra la discriminacion a las locas. ire a por mi capucha y mi cruz en llamas.

SPOTLIGHT dijo...

me encanto tu blog...espero visites el mio

saludos

spl

Javier dijo...

Y te extrañas de que se te disparen las visitas, con estos vídeos, sobretodo el segundo, no es para menos, ainss, yo nunca lograré tantas visitas.

Unknown dijo...

Semental
Me dejaste helado con lo que me contás. Espero que todo vaya mejorando. De todos modos, por lo que vi en tu blog, parece que te las arreglás bastante bien, jeje. Un enorme beso y que prontito puedas recobrar tu vida de antes.

Actual
Me alegro de que te hayan gustado.

Daniel
Me parece que voy a iniciar un concurso para buscar mis fotos en la página. Nadie las encuentra???? jejejeje

Gonzacabre
La verdad que sí. tendrías que abrir uno.

Jorge
Esa es una de las contras que tiene en general los videos porno. a los que hacen de receptores no se les para y siguen adelante. Pareciera que lo único que importa es que se le pare al que toma el rol insertivo. Esa es una de las causas por las que yo no he participado en más pelis. Ya contaré la historia alguna vez.

Luckitas
No sé si te habrás dado cuenta de que te estás convirtiendo en el "niño mimado" de este blog, jejeje.

Currito
¿Y tenés quién te lo saque?

Papelucho
¿Y a quién querés quemar???

SPOTLIGHT
Ya lo visité (o LOS visité porque son dos aunque tengan lo mismo!!!!) y me pareció super interesante. No he tenido tiempo de dejarte comentario, pero este mes estoy a full con los exámenes.

Pe-Jotaz
Hay un político por estas latitudes que inmortalizó una frase célebre: "A vos no te va tan mal, gordito", juajuajuajua.

____________________________

Ya sobrepasamos las 110.000!!!!!!! cuando nos queramos acordar vamos a estar festejando las 200.000!!!!!

eGeo dijo...

Muy buenos videos. Buenísimos xD. Te pongo en el blogroll de mi blog (que espero que visites, xD) y te sigo leyendo. Saludos!

semental dijo...

ahora es que me doy cuenta de la animalada que escribi,sorry!!

Luckitas dijo...

Gracias x lo q me toca como "niño mimado"... jeeeee... pero se q tenemos un buen feeling sin sikiera saber como somos... capas q algunas plumas del espiritu del mas alla de la general Paz nos un un poco... jaaaaaaaa... ademas sabelo... x si no te diste cuenta todabia... q x aca se te kiere bien... la banda y yo aprendemos de vos... asi q eso de q haces docencia es posta... muchos besos desde "la ciudad de los grandes"... (como no va a hacer grande si naci yo)...!!! jaaaaaa... chauuuuuuuuu...!!!

Thiago. dijo...

Hace taaaaaaanto ya que ni me acuerdo, jajaja, mentira, 24 de Marzo (el one night stand only ni cuenta).

:P

Sleepless in Compostela dijo...

Che, ya veo por el comentario que me dejaste en mi blog que se huele un poco de amor por ahi... ya sabés, si querés cualquier tipo de consejo mandá un mail o deja un comentario que en lo que pueda te doy una mano.
besoooooo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rey de Espadas dijo...

Mmm... Luckitas... Satisfecho? Creo que te dan varias ideas y/o fantasias esos videitos!!

Sekys... nos estamos viendo... genial como siempre el blog... felicitaciones por las visitas!!

Rey.

Anónimo dijo...

Excelentes los videos, como siempre un buen canal para dejar salir el estres. Me despido, tengo que ir en busca de papel toalla en estos momentos. YOU RULE!

Anónimo dijo...

hola zeky's
actualizá el blog, dale!!!
besotes!!!

anonimo dijo...

ooooh
demasiao bueno tu blog el mejorr
paza x el mio
xfa
y lee mi problema y ayudame!!!

Anónimo dijo...

Bonjour, bananasenlacama.blogspot.com!
comprar cialis online venta de cialis vendo cialis vendo cialis venta de cialis cialis